2220-2216 / 8753-0128

[email protected]

Tenable

#1 en manejo de vulnerabilidades

Aproveche la solución de evaluación de vulnerabilidades más confiable del sector para evaluar toda la superficie de ataque moderna. Vaya más allá de sus activos de TI tradicionales, proteja su infraestructura en la nube y obtenga visibilidad hacia su superficie de ataque conectada a Internet.


Más Información

La suite de productos de Tenable.sc, gestionada localmente y con tecnología Nessus, proporciona la cobertura de vulnerabilidad más completa de la industria, con una evaluación continua y en tiempo real de su red. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo.


Más Información

Obtenga gestión de vulnerabilidades basada en la nube para tener una visibilidad completa hacia los activos y vulnerabilidades de su organización. Con la capacidad para predecir qué problemas de seguridad deben corregirse primero.




Más Información

Encuentre y repare las debilidades de Active Directory antes de que suceda un ataque.
Descubra y priorice las vulnerabilidades dentro de sus dominios de Active Directory y reduzca su exposición al seguir la orientación de corrección paso a paso.


Más Información

Calcule, comunique y compare su Cyber Exposure.
Por primera vez, puede visualizar y explorar su Cyber Exposure, dar seguimiento a la reducción del riesgo con el tiempo, medir la eficacia de sus operaciones de seguridad y compararla con la competencia.


Más Información

Tenable.io Web App Scanning proporciona detección de vulnerabilidades completa y precisa, que escanea desde los 10 principales riesgos de OWASP hasta los componentes vulnerables de las aplicaciones web. Obtenga visibilidad completa de las vulnerabilidades de los activos de TI, de la nube y de aplicaciones web en una única plataforma.

Más Información